LOS DOS REYES

Estas palabras no detuvieron a los reyes Aldar y Kano, quienes eran los líderes del ejército y querían apoderarse de la presa de agua envenenada y asesinar al rey de la electricidad para poder gobernar a Zideria y dividirla en dos partes. Muchos ziderianos dejaron las armas a un lado y se negaron a pelear, creyeron en las palabras del rey Gerom y se dieron cuenta de que no existían diferencias entre ellos. Nadie era enemigo, ya no había necesidad de pelear porque Zideria era un solo reino. El ejercito comenzó a retroceder, se gritaba entre las filas de soldados que se había acabado la guerra porque todos eran ziderianos. A pesar de sus esfuerzos en convencer a los soldados se quedaron solos en frente de la puerta acompañados nada más por su frustración y por su rabia

El rey Gerom estaba satisfecho de haber logrado su plan y abrir los ojos de los ziderianos. Ya nadie escucharía las intrigas venenosas ni se dejaría llevar por mentiras. De ahora en adelante iban a funcionar como un solo reino sin odios ni diferencias pero algo todavía le faltaba por hacer, los reyes aún trataban de invadir el reino de la electricidad, juntos burlaron las defensas y pudieron entrar en busca de venganza para limpiar su resentimiento matando al enemigo. El rey Gerom no tenia miedo y bajo de su torre para enfrentarse contra esos dos que todavía no habían aprendido que juntos era la única forma de sobrevivir. Pensaba que ya era tarde para seguir con la guerra.

Aldar gritaba mientras corría buscando la torre del rey, sus ojos estaban reventando de furia y de su boca salía un aliento asesino. Esta guerra había aumentado al máximo sus deseos de mandar, no le importaba ningún zideriano más que él mismo, se creía superior porque nadie tenía su inteligencia. Esta era su oportunidad y no iba a dejar que nadie se la robara. El rey Kano también quería gobernar pero esperaba no tener que asesinar a nadie. Le parecía absurdo invadir el reino siendo solo dos hombres pero ambos creían que tampoco el rey Gerom tenía ningún ejército más que el mismo.

Los pocos seguidores que quedaban del rey de la electricidad capturaron a los reyes hostiles antes de que llegaran a la torre, les quitaron sus armas y los amarraron. No esperaban que hubiera algún zideriano en el reino de la electricidad por eso fueron emboscados con facilidad. El rey Aldar trataba de juntar todas sus fuerzas para romper las cuerdas pero solo se hacia mas daño al tratar de zafarse. Comenzó a gritar que lo soltaran porque era rey del aire y que gracias a él se podía respirar en Zideria pero lo amordazaron para que no siguiera molestando con sus gritos. Los llevaron al palacio real para que el verdadero rey de Zideria juzgara sus vidas y decidiera sus destinos.

Los Ziderianos se unieron en un solo reino y decidieron nombrar a Gerom rey supremo porque gracias a él ahora estaban unidos y se mantenía la vida en el planeta. Los otros gobernantes, por ambición, habían llevado a todos a una guerra inútil y serian castigados por eso, no sin antes tener un juicio justo ante los ojos del rey. Gerom aceptó su nueva responsabilidad pero dejó bien claro que solo quería lo mejor para Zideria y no iba a permitir que se volvieran a dividir porque todos eran iguales.

Juzgaron a Kano y a Aldar en publico, se les acusaba de haber empezado una guerra y haberla promovido entre los ziderianos. No se les dejó hablar hasta el final para que no confundieran a nadie con sus mentiras. Los culparon y decidieron ejecutarlos para que no volvieran a sembrar esas semillas que salían de su boca. El rey supremo les mostró su sabiduría y les perdonó la vida pero impuso a cada uno la condición de dedicarse a las maquinas cumpliendo el juramento de la alianza hasta su muerte. Aldar no aceptó y fue ejecutado mientras que Kano por miedo se inclinó ante el trono del rey supremo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario