EL REY SUPREMO

Zideria se convirtió en un reino lleno de luz porque trabajando todos juntos lograron avances inimaginables, levantaron mejores edificaciones y mejoraron la iluminación, expandieron la atmósfera artificial y construyeron varias maquinas de iones asegurando más aire limpio en todo el territorio, no pudieron volver a construir una maquina tan grande como la de la comida pero si pusieron en cada ciudad del reino un laboratorio bioquímico de investigación y control del alimento para distribuir el alimento y tratar de mejorarlo. Los ziderianos se ayudaban entre ellos porque ya no existían las fronteras.

Por primera vez en mucho tiempo se uso la tecnología en beneficio de los ziderianos y no se uso para la guerra, no había conflictos ni peleas, por varios años vivieron en paz bajo el mando del rey supremo, quien trabajaba día y noche para darle lo mejor a su pueblo. Nadie se quejaba de su trabajo ni envidiaba el bien ajeno, no había nada que envidiar porque todos eran iguales y tenían exactamente lo mismo. Todos cumplían su rutina con gusto y ponían su grano de arena para sostener la vida en el planeta.

No habían diferencias por el sexo en Zideria, las mujeres eran tratadas como hombres y hacían los mismos trabajos. Era una sociedad de científicos donde todos participaban, no existían clases sociales, todos se comportaban como una colonia. El trabajo de rey supremo era velar por la paz y mantener unidos a los ziderianos pero él no estaba por encima de nadie y su opinión valía igual que la de los demás. Se descubrió un problema demasiado tarde que entristeció a todos en el reino y en especial al rey supremo.

El alimento sintético volvió estériles todos los ziderianos, esto trajo dolor y angustia porque sintieron nuevamente la agonía del fin de su existencia. El rey supremo llamó a todos los científicos que habían participado en la alianza para comenzar a buscar alguna manera de cambiar ese efecto secundario en la comida y curar esa nueva enfermedad. Kano explicó que el paquete enzimático tenia elementos radioactivos para catalizar mejor la degradación y la síntesis de las nuevas moléculas, por las circunstancias en las que fue inventada la maquina, nunca pudieron probar si el alimento tenia efectos secundarios, realmente no les interesaba en ese momento cuando todos se estaban muriendo del hambre y lo único importante era descubrir una manera de volver a comer.

Tardaron años desarrollando nuevas investigaciones. Todos los intentos eran en vano, ni el trabajo de mil científicos ni la sabiduría del rey supremo podían encontrar una solución al problema de la esterilidad en Zideria. Tampoco encontraron una manera distinta de crear alimento porque si no se usaba el químico radioactivo la reacción tardaba mucho tiempo en completarse y no se conseguía el mismo alimento. Se resignaron a seguir buscando rompiendo todas las piedras del conocimiento.

Los niños se volvieron adultos mientras el rey supremo envejecía, su mente ya no funcionaba igual, le costaba mucho recordar el proyecto en el que estaba trabajando, no escuchaba muy bien y hablaba siempre en voz alta. Los ziderianos perdieron toda esperanza en recuperar su fertilidad pero no abandonaron la investigación.

El rey trabajaba en su laboratorio en un proyecto para implantar células reproductivas en vientres femeninos. Cuando por error en una cápsula de vidrio logró duplicar la célula en la que estaba trabajando y se dio cuenta que podía fecundar a las mujeres utilizando estas células copiadas. El fuego del éxito consumió su cordura y se creyó dios de la ciencia porque con su descubrimiento iba a poder engañar a la muerte, la cual estaba muy próxima, rozando las puntas de sus dedos. No pensaba en ayudar a Zideria porque tenia el alma llena de soberbia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario