LA VENGANZA

Kano II, el “hijo” del rey Gerom II, creció pensando que iba a ser el sucesor de la corona, por esa razón soportó todos los malos tratos de su padre. Siempre bajo la cabeza y se inclinaba ante él. Le mostraba respeto y cumplía sus demandas sin quejarse. Nunca mostró sus verdaderas intenciones delante de nadie y se reservó nada más con su espejo los planes que tenia cuando le tocara gobernar a Zideria. Lo que no sabía es que el rey se iba a clonar, ya tenia incluso sus células copiadas en una nevera de nitrógeno líquido. Solo estaba dejando a un maestro para su nuevo cuerpo porque no estaba bien de salud y la muerte estaba cerca esperándolo por abusar de la comida durante su vida.

El rey de zideria, copia del rey supremo que duró vivo 150 años, murió a los 50 acostado en su cama por tener tanta grasa acumulada en su cuerpo, sus venas y arterias colapsaron, todo su sistema circulatorio estaba lleno de colesterol y triglicéridos. Su cara reflejaba preocupación, como si hubiera dejado algo inconcluso. Fue enterrado en la misma tumba del rey supremo, nadie lloró en su funeral, tampoco duró mucho tiempo. Una vez culminado el acto todos siguieron sus labores y nadie se preocupó por quien seria el nuevo gobernante de Zideria. Ya no existía la muerte en el planeta, cada zideriano sabía que en pocos años de nuevo estaría el rey Gerom entre ellos. Pero la copia del rey de la comida quería gobernar, controlar la voluntad del pueblo y alimentar sus complejos que por muchos años el rey Gerom II estuvo cultivando. Le correspondía por ser hijo de Gerom II, por haberlo soportado, por haberlo cuidado incondicionalmente a pesar de recibir insultos y molestas palabras en su contra.

Se cumplió la voluntad del difunto rey supremo y ya Gerom III estaba siendo criado en la ciudad de las mujeres. Nadie pidió permiso, el mismo día de la muerte el zideriano que preparó el cadáver para el funeral extrajo células para llevarlas al laboratorio para preparar un cigoto que sería implantado en el vientre de la copia de la misma mujer que estaba orgullosa de tener el primer clon en sus entrañas. Por supuesto ya no estaba feliz, ya no sentía nada solo un profundo deseo de supervivencia y un automatismo repetido.

Kano II convenció los ziderianos que era necesario tener un gobernante mientras crecía el nuevo rey para llevar el control y no permitir de nuevo una separación. Explicó todo un plan de gobierno para dejar preparado el reino y a la vez enseñar a Gerom III a como gobernar correctamente, se ofreció el mismo y retó a cualquiera a exponer otra idea, conocía el funcionamiento de las tres maquinas y sabia sobre la ciencia de la clonación, estaba demostrando su inteligencia pero no exponía sus verdaderas intenciones de quedarse con el trono. Cuando lo nombraron rey provisional de Zideria se guardó muy en el fondo sus ganas de vengarse, para cobrarse todas las que le hizo el rey Gerom II.

Cuando estuvo listo el nuevo rey, fue enviado directamente al palacio real donde fue recibido por quien seria su tutor y su instructor en todo el conocimiento de Zideria. Kano II lo abrazó como a un hijo pero en su espalda sostenía el cuchillo de maldad con el que lo habían criado. No le enseñaba sobre nada para asegurar su estadía en el poder, le gritaba y le pegaba cuando Gerom III le exigía que cumpliera su deber de enseñarle lo mismo que sabia su antecesor. Varias veces Kano II pensó en matarlo pero no lograba conseguir la coartada perfecta para explicar la muerte del clon del rey, esperaba tener la oportunidad perfecta y se ahogaba en angustia de pensar que tarde o temprano tenia que entregar el poder. Buscaba la manera de apartar de su camino al joven Gerom III, todos los pensamientos llegaban al asesinato y se decidió por hacerlo sin importar las consecuencias. Usó agua envenenada sin procesar y obligó a su alumno a tomársela, creyendo poner fin a su problema pero por alguna razón sobrevivió el envenenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario